Mi primer día en AB Accountancy



El día para mi comenzaba desde muy temprano, los nervios por la llegada del momento esperado siempre son terribles. Tomé mi desayuno velozmente para ir a la estación de tren, algo completamente nuevo para mi. Una vez allí saqué mi ticket para Little Island.

Esta es una zona industrial a las afueras de la ciudad de Cork. En un principio como su nombre indica se trataba de una isla pero con el paso de tiempo el canal del norte que la separa de la isla de Irlanda se ha llenado. Una vez llegado a la parada me dirigí al punto de encuentro acordado. Allí me recogió mi tutora y me llevó en coche hasta las oficinas ya que la distancia caminando es considerable. 


Al llegar me encontré con unas oficinas muy acogedoras y con unas compañeras muy amables y atentas. En todo momento me permitían hacerle preguntas y ellas se acercaban a mí para ver si todo iba bien. Finalmente me han vuelto a acercar a hasta donde tomaba el tren. Así que puedo decir que me ha ido muy bien durante el primer día, quizás mejor de lo que me llegué a imaginar debido a los nervios que cargaba.


Comentarios

Entradas populares de este blog